Después de más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad, hemos visto a otras empresas cerrar sus puertas mientras en SESIE nos adaptábamos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y a la nueva legislación sobre seguridad.
Cada cliente requiere de un proyecto personalizado, por eso cuando prestamos nuestros servicios de seguridad a un Ayuntamiento desarrollamos todo un plan de implantación y funcionamiento para que allí donde más importa no surjan problemas.
En SESIE, con más de 30.000 instalaciones realizadas, podemos realizar proyectos de seguridad y ofrecer sistemas de alarmas para ayuntamientos. Ya no solo al propio ayuntamiento en sí, sino también a entidades que ellos gestionan, como son los colegios.
¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de sistemas de alarmas para ayuntamientos?
- Lecturas de matrículas (LPR). Este sistema de control permite la lectura automática de las matrículas, por lo que el acceso quedará restringido a quienes tenga la adecuada identificación.
- Zonas videovigiladas. Vigilancia a través de un sistema de cámaras, fijas o móviles para supervisión, control y gestión en todo momento y a tiempo real de zonas y recursos de interés, pudiéndose visualizar en un monitor. El sistema de videovigilancia también permite acceder a grabaciones con fechas y horas deseadas.
- Control de accesos. El sistema que SESIE ofrece se basa en la comprobación y confirmación para permitir el acceso a una zona, tras previa solicitud o autorización, de una manera organizada. Por la propia seguridad del ayuntamiento, este sistema de control de acceso permite restringir el acceso al público en general a las zonas que corresponda.
Seguridad en colegios
Cuando se trata de colegios los servicios de seguridad que SESIE ofrece pueden ir desde el uso de sensores sin radiación a la regulación de accesos con cámaras.
La implantación de un sistema de seguridad en colegios e institutos responde a la frecuencia con la que sufren robos o actos vandálicos, particularmente en periodos no lectivos. Las medidas de seguridad que se quieran implementar deberán tener en cuenta la normativa más actual sobre la protección de datos. Cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarmas… cada unos de estos elementos va encaminado a garantizar la seguridad de las instalaciones del centro.
Además, como medida de protección para el propio alumnado es posible la regulación de accesos a los centros con cámara, siempre que estos garanticen la seguridad de los alumnos y se respeten sus derechos de privacidad.
En SESIE siempre apostamos por diseñar un plan personalizado de seguridad para cada cliente. Si este es un ayuntamiento o un colegio, desarrollaremos un proyecto que responda a sus necesidades. Si quiere saber más sobre nuestros sistemas de seguridad para ayuntamientos o colegios, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.