Este tipo de alarmas ofrecen una gran seguridad y normalmente su instalación está indicada para comercios con bienes muy valiosos en su interior.
Estos pueden ser bancos, compro oro, joyerías, gasolineras, empresas de seguridad privada, etc.
Las alarmas de grado 3 incluyen una conexión con la central receptora las 24 horas. Así como componentes cableados y debidamente instalados por un profesional. También cuentan con caja fuerte para guardar los bienes y un detector sísmico complementario a la caja fuerte.
Este tipo de alarmas también cuentan con un sistema de videovigilancia que permite controlar visualmente toda la zona.
Además estas alarmas pueden incluir elementos extra tales como un sistema de niebla antirrobo. También se puede incluir un vigilante de seguridad o un botón de emergencia con conexión con una central receptora de alarmas.
En Sesie, además disponemos de dispositivos y sistemas exclusivos como el reconocimiento facial, analítica de vídeo y otras muchas soluciones de seguridad inteligente a disposición de nuestros clientes.
Alarmas de grado 3
En Sesie, tenemos una amplia experiencia como empresa de alarmas con la instalación de sistemas de seguridad avanzados. Ya sea para comercios como tiendas, fábricas, almacenes. Y también para casas particulares, oficinas, chalets o pisos.
Si estás pensando en adquirir una alarma, contacta con nosotros. Nuestro equipo te asesorará sobre la mejor opción que cubra tus necesidades, y nuestros especialistas diseñarán un sistema a medida que garantizará la seguridad de tu propiedad en todo momento.
Al ser una empresa con sede en Zaragoza, la cercanía es máxima. Esto nos permite desplazarnos rápidamente para hacer una valoración e instalación lo más rápida y certera posible, reduciendo el coste de adquisición y mantenimiento.
Estamos realizando instalaciones como esta en Zaragoza, Huesca, Teruel, en todo Aragón y también damos servicio a nivel nacional.