Sistema de videovigilancia con grabación. Los sistemas de videovigilancia cumplen varias funciones muy importantes a la hora de proveer de seguridad a un lugar. Son un buen elemento disuasorio, ya que el hecho de que haya una cámara presente evita que algunas personas se decidan a cometer un delito. Además, podemos mantener vigilada una zona desde cualquier lugar mediante una conexión a internet.
También podemos tener sistemas de videovigilancia de circuito cerrado, que sirvan para mantener un local vigilado desde un punto concreto o desde varios al mismo tiempo.
Sin duda, una de las principales funciones de un sistema de videovigilancia es la de grabarlo todo para que podamos tener acceso a imágenes en caso de necesidad.
Sistema de videovigilancia con grabación, cómo funcionan
¿Cómo hacer que una cámara de seguridad grabe todo el tiempo?. ¿Cómo grabar lo que sucede en mi propiedad y guardar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad?. ¿Cuáles son los métodos de grabación más útiles?.
Existen diferentes tipos de cámaras de grabación, cableadas e inalámbricas. Los sistemas de grabación de vídeo cableados son mucho más seguros, ya que inhibir la grabación es mucho más difícil. También existen cámaras que incluyen grabación de audio.
Existe la opción de conectar nuestro sistema a internet para que se pueda vigilar las imágenes de manera remota via online.
Existen también diferentes tipos de grabación. La grabación continua 24/7 o la grabación por movimiento, que sólo se pondrá en archa cuando detecte que alguien pasa por delante de la cámara.
SI utilizas un grabador de vídeo, siempre podrás tener acceso a las imágenes si necesitas información sobre un momento concreto.
Para evitar problemas como fallas de seguridad o incompatibilidades en los componentes, lo mejor es contar con una instalación profesional, avalada por la experiencia de años en el sector y cientos de instalaciones realizadas con éxito.
Si está pensando en instalar un sistema de videovigilancia con grabación, contacte con nosotros.