Alarma para farmacias. Las farmacias son establecimientos vulnerables a la hora de sufrir robos. Es por eso que cada vez son más los establecimientos que optan por instalar alarmas para garantizar su seguridad en todo momento.
Las alarmas se pueden combinar con sistemas de videovigilancia que complementen el servicio. De esta forma podremos tener imágenes en caso de un intento de robo además de generar un salto de alarma que alerte a la policía. Las señales acústicas son también parte fundamental del efecto disuasorio y del funcionamiento de este tipo de sistemas de seguridad.
La instalación de estas alarmas va dirigida a hacer que los potenciales ladrones no se vean tentados de realizar un intento de robo. El hecho de no tener ningún sistema de seguridad instalado, puede dar la apariencia de que la farmacia está desprotegida. Además de ser un elemento disuasorio, también tiene que ser efectivo a la hora de funcionar en el caso de que se produzca un robo.
Algunas de las razones que pueden mover a las personas a robar en una farmacia es la sustracción de medicamentos y drogas. Algunos fármacos pueden ser utilizados como drogas recreativas por los asaltantes o para cubrir algún tipo de adicción. Además, estas sustancias pueden alcanzar un alto precio en la venta del mercado negro. Además de esto, los ladrones pueden llevarse dinero en efectivo y otros recursos del negocio.
Alarma para farmacias. Tenemos el sistema de seguridad para ti.
En Sesie Seguridad Iberia tenemos una amplia experiencia en la instalación y diseño de sistemas de seguridad. Adecuamos a tus necesidades los mejores dispositivos de detección y alerta y damos soporte y servicio a la instalación de manera continua.
Contacta con nosotros y recibe tu presupuesto a medida. Disponemos de un equipo técnico cualificado que estudiará tu local de manera personalizada. Pasa por nuestro canal de YouTube y conoce nuestras ofertas y servicios.