Las alarmas comunitarias inteligentes son una solución muy efectiva para evitar intrusiones indebidas en una propiedad. Los sistemas de alarmas son cada vez más sofisticados y a día de hoy, podemos incluir software que nos ayude a maximizar su eficacia.
¿Para qué sirven las alarmas comunitarias inteligentes?
A día de hoy, la tecnología que utilizamos en Sesie, nos permite incluir software avanzados en nuestros dispositivos. Esto nos permite incluir sistemas como la detección de presencia, el reconocimiento facial o la detección de temperatura corporal.
En una alarmas comunitarias inteligentes podemos incluir una base de datos con las caras de los inquilinos. De esta forma, la puerta dará acceso solamente a personas autorizadas.
También podemos obligar a pasar por un reconocimiento facial a toda persona que entre antes de que la puerta se abra. De esta forma, si hubiera un conflicto, tendríamos su cara registrada.
También podemos poner cámaras con detección de presencia humana en zonas comunes, las cuales tengan un horario regulado. Por ejemplo, son frecuentes las irrupciones nocturnas en piscinas y zonas deportivas. En estos casos podemos utilizar este tipo de software, que a diferencia de los detectores volumétricos, no dan falsos saltos de alarma ante animales o el entrono.
¿Cómo se instalan estas alarmas?
La instalación va a depender del tipo de dispositivo utilizado y de cómo se diseñe el proyecto. Este diseño lo debe llevar a cabo un profesional con experiencia en sistemas de seguridad. Esta persona debe ser capaz de identificar los puntos débiles de nuestra comunidad.
En Sesie, hacemos este tipo de instalaciones habitualmente a nivel nacional. Somos expertos en el diseño y montaje de sistemas de alarmas inteligentes para comunidades y para todo tipo de estancias.
Desde el momento en el que contacte con nosotros, estará en manos de los mejores profesionales y recibirá una atención personalizada a la mayor brevedad.