Las alarmas de grado 2 son las más utilizadas para viviendas y negocios. Las ventajas son muchas, ya que al estar conectadas a una central receptora de alarmas podemos tener un control muy bueno de nuestra propiedad en todo momento.
La central nos avisará en caso de intrusión y podremos comprobar si hay un peligro real. Si se trata de una alarma online con videovigilancia remota, podremos comprobar al instante si alguien está dentro de nuestra casa o de nuestro comercio o almacén.
Alarmas de grado 2, nuestros sistemas
En Sesie, instalamos alarmas de grado 2 con sensores de movimiento, videovigilancia con cámaras de alta definición y grabadores de video.
Las alarmas de grado 2 a diferencia de las alarmas de grado 1, tienen conexión con una central receptora de alarmas, por lo que, en caso de intrusión, siempre tendremos conocimiento de ello a tiempo real.
Estas alarmas pueden contar además o no con avisos sonoros y luminosos, carteles disuasorios, instalación de cámaras reales con grabación de vídeo y detectores volumétricos y de movimiento.
En el momento de decidirnos por este tipo de alarma tenemos que valorar el riesgo de asalto a nuestra propiedad, así como el potencial perjuicio para nosotros. Hay que valorar las posibles pérdidas en términos económicos y humanos. Pérdidas de tiempo, plazos, bienes, dinero y posibles daños personales o familiares.
Cuanto mayor sea el grado de una alarma, mayor será la seguridad que ofrece, así que si el riesgo es alto o las posibles pérdidas lo son, tal vez debemos pensar en instalar una alarma de grado 3 en su lugar. Estas alarmas cuentan con dispositivos cableados a prueba de inhibiciones y unos estándares de seguridad más elevados.
Todos nuestros dispositivos e instalaciones están diseñados por un equipo técnico especializado que estudia el lugar para ofrecer el mejor sistema a un precio inmejorable.