Alarmas para granjas avicolas. La situación en el medio rural es compleja y las personas que actualmente subsisten del campo, se enfrentan a grandes retos.
Uno de ellos es evitar los cada vez más frecuentes robos en granjas avicolas, granjas de cerdos, campo, terrenos, almacenes y cualquier otro lugar donde haya productos de valor. Un método realmente útil para evitar robos y disuadir a los ladrones es la instalación de una alarma o de un sistema de seguridad. Un Kit de alarma con videovigilancia para chalé o granjas puede ser totalmente inalámbrico, aún que lo mejor es que esté debidamente cableado por una empresa de seguridad. Estos sistemas grantizan la seguridad en granjas de pollos, en naves o cualquier otro centro, y podemos instalarlas incluso sin electricidad.
Tenemos opciones con y sin cuotas, y con videovigilancia online que puedes llevar a cabo desde tu teléfono movil sea android o iPhone, tablet, ordenador o smartphone y recibir soporte y asistencia técnica por nuestra parte. Tu granja nunca habrá estado tan segura.
Contamos con una amplia experiencia en instalación de alarmas con videovigilancia en pueblos, que además pueden integrar software avanzados de reconocimiento y detección de intrusión. Nuestro equipo técnico realizará las instalaciones de forma fácil y económica. De esta forma, tu granja o explotación agrícola quedará protegida desde el primer momento.
Son muchos los robos que hemos evitado gracias a nuestros aparatos y dispositivos. Robos de silos, placas solares, animales o material, son algunos de ellos.
Incluimos todo tipo de dispositivos como sensores, cámaras, grabadores de videocámara HD y analíticas de video inteligentes. Todo para tu criadero.
Alarmas para granjas avicolas, las soluciones
Cada recinto requiere de un estudio personalizado, llevado a cabo por un profesional del sector. De la disposición y selección de los aparatos depende el buen funcionamiento del sistema completo.
Nuestros sistemas sirven para la vigilancia interior y exterior, cuentan con tarjetas sd para el almacenamiento y también con un módulo grabador conectado a una central receptora de alarmas, que nos alerta de cualquier salto de alarma real. Cualquier persona que se acerque a tu granja, producirá un salto de alarma silenciosa o con sirenas, sonido y luz.
Para ello, contamos con componentes de última generación y alarmas avanzadas para los lugares en los que la vigilancia es más complicada.
Algunos de estos sistemas de alarma incluyen analíticas de vídeo además de videovigilancia y conexión con central receptora. A pesar de que son sistemas muy avanzados, nuestro Sesie SPIA es económico para que pueda estar a tu alcance.
También existe la posibilidad de conectar el sistema de alarma de seguridad a nuestro teléfono móvil por vía satélite.
La seguridad en las granjas es algo muy delicado, ya que las pérdidas potenciales son altas, por eso, vale la pena consultar acerca de la instalación de una de estas alarmas de seguridad con un profesional.
También estamos instalando este tipo de sistemas de videovigilancia con analitica de video en granjas porcinas. Es muy importante tener todo protegido, sobre todo cuando tenemos granjas automáticas, con maquinaria o electrónica o placas solares. También los almacenes de aceite o materias primas son posibles objetivos para robos.
Si tienes una granja avicola, granja porcina, cerdos, cualquier tipo de ganado que quiera proteger, incluso chalé, almacén o una casa de campo, contamos con sistemas de videovigilancia capaces de distinguir entre humanos y animales. De esta forma, es posible controlar las intrusiones de forma efectiva.
Sistemas de seguridad para zonas rurales en exteriores
Contamos con sistemas inteligentes especializados en zonas con ganado, animales o en el campo. Al aire libre puede suceder que pasen por delante de los detectores, elementos que hagan saltar la alarma sin necesidad. Para este caso, contamos con sistemas de reconocimiento humano y reconocimiento facial, esto es realmente útil en granjas y en explotaciones ganaderas. También en campos, silos o almacenes de todo tipo.
Las zonas exteriores son siempre las más difíciles de proteger y vigilar, es por eso que un sistema de última generación puede ayudarnos mucho.