Alarmas para granjas de cerdos. Las granjas son sitios vulnerables y susceptibles de sufrir robos. Suelen ser sitios apartados de las poblaciones, en medio del campo y en muchas ocasiones, con accesos poco transitados. Es por esto que muchas bandas y ladrones comunes no se lo piensan dos veces a la hora de hacer una intrusión nocturna o a plena luz del día.
En muchas ocasiones los objetivos del robo son las placas solares y la maquinaria propia de la granja. Este tipo de centros, están cada vez más automatizados y cuentan con una tecnología más avanzada. El coste de esta tecnología es alto y eso despierta el interés de los ladrones.
Invertir en la mejor tecnología para hacer de tu granja un negocio eficiente es una buena idea, pero para poder estar tranquilo, lo mejor es invertir también en un buen sistema de seguridad. Para ello, hemos desarrollado diferentes soluciones que pueden hacer de tu granja, un sitio totalmente seguro. Porque invertir en seguridad, es invertir en tu negocio.
Alarmas para granjas de cerdos, las solucione de Sesie
En Sesie, contamos con diferentes soluciones tecnológicas para garantizar la seguridad de tu granja de cerdos. Tenemos alarmas con analítica de vídeo inteligente, sensores de movimiento infrarrojos, y todo tipo de cámaras con visión nocturna y alta definición. También contamos con alarmas conectadas a nuestra central receptora de alarmas las 24 horas. Estas alarmas pueden tener potentes avisos sonoros y luminosos, que ayudan a disuadir y a alertar de la intrusión a las personas que se encuentren en la zona, incluso impedirles la capacidad de acción.
Si tiene una granja, póngase en contacto con nuestro equipo, ellos le proporcionarán el asesoramiento que necesita y le darán un trato cercano y amable. Nuestro equipo de profesionales está basado en Zaragoza, contamos con el mejor equipo técnico y el mejor servicio de instalación y mantenimiento de alarmas.