Como evitar que ocupen tu casa. El problema de la vivienda es un tema de gran actualidad, son muchos los factores que hacen que los pisos, chalets, casas de campo, o naves industriales sean objeto de allanamientos y ocupaciones.
La falta de suelo urbano, el aumento de la población en áreas urbanas, el deterioro de zonas antiguas de las ciudades y la laxitud de la legislación, son factores determinantes para que la ocupación (okupacion) prolifere.
Además, lo problemas y restricciones de movilidad entre municipios o entre provincias, hacen que, muchas veces, sea imposible darse cuenta de que alguien ha asaltado tu segunda vivienda, o tu vivienda principal, si estás fuera de ella por cualquier motivo, familiar, salud, o de trabajo.
Es por eso que, ahora más que nunca, es recomendable la instalación de una alarma para proteger la integridad de tu inmueble en todo momento, así como los objetos personales y de valor que e encuentren en él.
¿Cómo evitar que ocupen tu casa?, instalación del sistema de seguridad.
Debemos tener en cuenta la situación concreta de la casa que queramos proteger, y en base a ello, elegir la alarma que más nos interese.
Lo mejor el la instalación de una alarma de grado 2, o de grado 3, con cableado para evitar inhibidores, conectada a una central receptora de alarmas y con videovigilancia.
Si es posible, lo mejor es instalar una videovigilancia online, con conexión a nuestros dispositivos móviles u ordenadores. De este modo, podremos comprobar en todo momento el estado de nuestro piso y saber que en él no hay ocupas (okupas).
En Sesie, somos expertos en diseñar soluciones a medida para nuestros clientes, al mejor precio y con la garantía profesional de una instalación bien hecha.
Si estás interesado en proteger tu vivienda ante allanamientos y ocupaciones, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción para ti.