Control de horarios para trabajadores. Las entradas y salidas de los empleados son algo que debe estar controlado por el interés del trabajador y de la empresa. Además, las últimas legislaciones obligan a llevar un conteo más exhaustivo de las horas de trabajo. Fichar y apuntar las horas que se trabajan a lo largo de la semana puede ser una tarea complicada. sin embargo, contamos con dispositivos y tecnologías que nos facilitan la tarea y nos hacen ahorrar tiempo y dinero.
Unos de los sistemas tecnológicos de los que disponemos son los controles automáticos de horarios. Se trata de sistemas que reconocen la cara de las personas que entran y salen de un recinto y apuntan automáticamente cuántas horas han estado fuera.
También existen sistemas de fichaje más convencionales que utilizan software y tecnología de última generación para el fichado manual.
Control de horarios para trabajadores. ¿Qué utilizar?
En Sesie contamos con una amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de complejos sistemas de control humano. Este tipo de recursos se pueden utilizar tanto para evitar intrusiones y robos como para controlar entradas y salidas legítimas.
Contamos con la capacidad técnica para instalar controles de accesos para todo tipo de empresas y en todo tipo de emplazamientos. De esta forma, conseguimos hacernos cargo de que el horario de trabajo pueda controlarse de manera eficiente y eficaz.
Contacta con nosotros y si lo que necesitas es un sistema de control para el horario laboral de los trabajadores. Nuestro equipo te atenderá personalmente para darte las opciones que buscas, ofreciéndote todo tipo de servicios que puedas necesitar.
Son muchas las empresas que confían en nosotros a día de hoy para llevar a cabo el control de horario, así como para la seguridad y controles de aforo y presencia. Gracias a nuestro gran equipo técnico, somos capaces de desarrollar este tipo de controles y llevar a cabo instalaciones en las situaciones más adversas.
Revisas nuestros productos y servicios en nuestro canal de YouTube.