Nuestras llaves contacto para cerradura electrónica son el elemento principal de el sistema de accesos avanzado que instalamos en comunidades de propietarios, empresas y casas particulares. Nuestro sistema ofrece algunas ventajas que lo sitúan como un alternativa muy superior a la llave convencional.
- La apertura es más rápida, fácil y cómoda. Esto hace que abrir la puerta para entrar en una posible situación de peligro es más rápido y seguro. Todos hemos sentido esa presión de no acertar a la primera con la llave convencional al estar accediendo a nuestro portal por la noche mientras vemos que alguien sospechoso se acerca. Con la llave electrónica basta con acercar el dispositivo y estaremos dentro en un segundo ahorrando ese estrés y peligro.
- En caso de pérdida de una llave, podemos anularla como si fuera una tarjeta de crédito, y sustituirla por otra de forma muy barata. En las comunidades de propietarios, perder una llave es un problema, ya que no sabemos en manos de quién puede estar. Antiguos propietarios, inquilinos de alquiler que ya no viven ahí o familiares y amigos de estos pueden ser algunos de los candidatos. Nada nos garantiza que estas personas no vayan a utilizar estas llaves con fines delictivos. En estos casos, con las llaves convencionales, sólo hay una solución: cambiar los bombines y todas las llaves de los propietarios. Este proceso es largo, caro y y un auténtico lío para todos los vecinos.
- Los dispositivos no sufren desgaste, por lo cual son duraderos en el tiempo. Todos sabemos que las llaves, con el paso de los años, empiezan a fallar, las llaves electrónicas se mantienen siempre como el primer día.
- Las llaves inteligentes no se pueden copiar, sólo Sesie con la autorización y petición expresa de la comunidad de propietarios, puede realizar copias autorizadas.
Las llaves sin contacto para cerradura electrónica son el futuro. El futuro es Sesie.
En Sesie Seguridad Iberia, somos expertos en el diseño e instalación de sistemas de seguridad y accesos. Contamos con una amplia experiencia en la colocación de llaves motorizadas en comunidades de vecinos. Estas cerraduras eléctricas tienen muy buenos resultados y son muy utilizadas por sus múltiples ventajas.